INTERNET NO FUNCIONA EN UN PORTATIL
Si internet no funciona en el portatil se debe mirar la configuración de red en el Sistema Operativo del portatil. Posiblemente este desconfigurada o erronea. Se debe consultar el nombre de la red, su contraseña y su correcto funcionamento. Si se ha desconfigurada se debe consultar o volverla a introducir nuevamente. La configuración de internet del sistema operativo se debe indicar correctamente con el nombre del Operador.
Es posible que se haya desconfigurado.
Si lo volvemos a introducir y no funciona, posiblemente se deba a un error en el modem interno o WiFi. También en la conexión RJ45. Se debe verificar abriendo el ordenador y consultando si el ordenador dispone de modem en una tarjeta aparte. Los problemas pueden variar dependiendo del tipo de problema que pueda surgir. En ese caso es mejor volver a instalar el Sistema Operativo y configurar de nuevo la conexión inalámbrica.
Todos disponemos de una IP Pública que se debe comprobar con el comando PING. Y consultarla en internet a traves del navegador por ejemplo con la URL de WHATISMYIP.COM
Esta URL te proporciona la ip de la que dispones personalemnte.
Posiblemente se deba a una mala configuración del operador. Si la conexión persiste hay que consultar con la compañía en questión. El error no debe continuar si esta todo bien configurado..
@Joan Antoni Ferrer Funes
====================
Es posible que se haya desconfigurado.
Si lo volvemos a introducir y no funciona, posiblemente se deba a un error en el modem interno o WiFi. También en la conexión RJ45. Se debe verificar abriendo el ordenador y consultando si el ordenador dispone de modem en una tarjeta aparte. Los problemas pueden variar dependiendo del tipo de problema que pueda surgir. En ese caso es mejor volver a instalar el Sistema Operativo y configurar de nuevo la conexión inalámbrica.
Todos disponemos de una IP Pública que se debe comprobar con el comando PING. Y consultarla en internet a traves del navegador por ejemplo con la URL de WHATISMYIP.COM
Esta URL te proporciona la ip de la que dispones personalemnte.
Posiblemente se deba a una mala configuración del operador. Si la conexión persiste hay que consultar con la compañía en questión. El error no debe continuar si esta todo bien configurado..
@Joan Antoni Ferrer Funes
====================
Molt ben explicat Joan! Molt bé!
ResponElimina